fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a un hombre en Guadalupe de Trujillo, Fresnillo!

¡Sicarios ejecutaron a un hombre en Guadalupe de Trujillo, Fresnillo!
  • Los agresores escaparon a bordo de dos camionetas y no fueron detenidos
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios que viajaban a bordo de dos camionetas ejecutaron a un hombre en la comunidad Guadalupe de Trujillo, que pertenece a Fresnillo, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio tuvo lugar este lunes, alrededor de las ocho y media de la mañana.

El hombre asesinado respondió al nombre de Baltazar Anguiano y contaba con 37 años de edad.

Se hallaba en un corral para animales cuando de pronto arribaron los sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y luego retirarse a toda velocidad en las dos camionetas en las que viajaban.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través del servicio de emergencia 911, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal de Fresnillo así como agentes de la Policía de Investigación.

A su llegada encontraron al hombre agredido ya sin vida, próximo a una cerca del corral para animales, por lo que acordonaron la zona para proteger el escenario del crimen.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias respectivas, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor