fbpx

Seleccionar página

¡Mujer policía de San Juan de los Lagos fue ejecutada de 4 balazos!

¡Mujer policía de San Juan de los Lagos fue ejecutada de 4 balazos!
  • Fue atacada afuera de su casa; se encontraba en su día de descanso

Foto: Facebook

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- De cuatro balazos, una mujer policía de este municipio fue ejecutada mientras se hallaba afuera de su domicilio ya que se encontraba en su día de descanso.

La atacaron dos sujetos, que se dieron a la fuga en una motocicleta en color negro y no fueron detenidos.

La oficial asesinada fue identificada como Mónica “N”, de 23 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 29 de noviembre, por la noche.

La joven se encontraba en el exterior de su casa en la calle Olivos, en la colonia La Rivera, en San Juan de los Lagos, cuando de pronto llegaron los dos sicarios motociclistas.

Los sujetos le dispararon hasta en cuatro ocasiones y luego se retiraron en la ‘jaca de acero’ a toda velocidad.

Vecinos de la mujer policía, al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda, trasladándose al sitio paramédicos, que la revisaron y la encontraron todavía con vida.

Le apreciaron cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, tres en la cabeza y otro en el tórax, por lo que la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Sin embargo, no logró sobrevivir y poco después falleció a causa de los balazos recibidos.

Al lugar de los hechos arribaron compañeros de la elemento agredida, que encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y fueron enterados que había sido atacada por dos sujetos, uno de ellos de tez morena, y que escaparon en una moto, por lo que rastrearon la zona, pero no los localizaron.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en la escena para asegurar dichos casquillos y otros indicios, tras de lo cual acudieron al hospital para levantar el cuerpo de la oficial asesinada y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor