fbpx

Seleccionar página

¡Sicarios ejecutaron a “El Cuya” y “levantaron a varias personas en Lagos de Moreno!

¡Sicarios ejecutaron a “El Cuya” y “levantaron a varias personas en Lagos de Moreno!
  • La víctima mortal trató de escapar pero fue baleada y quedó sin vida dentro de la empresa Cafri

LAGOS DE MORENO, JAL.- Varios sujetos irrumpieron en un domicilio de la colonia El Refugio de este municipio y privaron de su libertad a varias personas, aunque un individuo conocido como “El Cuya” trató de escapar, por lo que le dispararon y lo ejecutaron, quedando su cuerpo dentro de la empresa Cafri.

El occiso fue identificado como Raúl “N”.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 29 de septiembre en la calle Nicolás Bravo, entre el callejón del Pedregal y el callejón del Refugio, en la colonia mencionada.

Alrededor de las tres de la madrugada los sicarios llegaron a la finca número 1216 de dicha arteria y se introdujeron a la fuerza para “levantar” a varias personas.

“El Cuya” subió a la azotea de su casa para tratar de ponerse a salvo, pero al ver que iba hacia la bodega de la empresa mencionada, los sujetos irrumpieron en ella y comenzaron a disparar hacia el techo.

Los proyectiles hicieron blanco en Raúl, que cayó al piso y ahí murió, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.

Alrededor de las diez de la mañana del mismo sábado, varios trabajadores de la empresa llegaron y al ingresar descubrieron a un individuo tirado en el piso, con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Por lo anterior, se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-257, pero al llegar y revisar al hombre constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto, apreciándole impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Además, también se trasladaron al domicilio del finado, en cuyo exterior encontraron manchas de sangre y los vecinos les informaron que unos sujetos se llevaron a la fuerza a varias personas durante la madrugada.

Incluso, les comentaron que meses atrás, en el mismo lugar, ya se había registrado una balacera y en ese entonces fueron retenidas algunas personas, pero posteriormente fueron dejadas en libertad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta