LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados tras de que se estrellaron contra un camión de transporte de personal que les cerró el paso de manera repentina sobre el boulevard Orozco y Jiménez, frente al núcleo ferial.

Se trata de José Luis Ramírez Moreno, de 19 años, y un adolescente de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Cristeros.

Por la mañana circulaban en su “jaca de acero”, en color rojo, con dirección de la glorieta del Charro hacia el Centro por el mencionado boulevard, sobre el carril central.

El camión de transporte de personal iba en el mismo sentido, pero por el carril derecho, aunque al llegar a un retorno el operador dio una vuelta sin precaución, por lo que les cerró el paso a los motociclistas y éstos se impactaron contra la parte media de la unidad y luego cayeron al piso, resultando así lastimados.

Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a los jóvenes y les diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

EL camión y la motocicleta fueron remolcados al corralón municipal.

Noticiero El Circo