Seleccionar página

¡Sicarios armados del CJNG “levantaron” a una mujer en Aguascalientes!

¡Sicarios armados del CJNG “levantaron” a una mujer en Aguascalientes!
  • La privaron de su libertad en la Isla San Marcos y se llevaron su auto

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando conformado por varios sujetos armados, al parecer integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que viajaban en dos camionetas, privó de su libertad a una mujer en el boulevard San Marcos, al poniente de la capital.

Los delincuentes se llevaron a la fémina y el automóvil que ella tripulaba, sin que fueran localizados por las autoridades, que se movilizaron al tener conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos se registraron el miércoles 15 de enero, minutos antes de las cinco de la tarde.

La mujer, no identificada hasta el momento, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, en color verde, en el que transitaba de manera normal por el mencionado boulevard, en dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, repentinamente comenzó a ser seguida por los sujetos armados, que por su parte iban en dos camionetas tipo Suburban, una en color negro y otra en color gris oscuro.

Al darle alcance a la altura de la Isla San Marcos le cerraron el paso para obligarla a detener su marcha y enseguida descendieron de sus unidades portando armas de fuego, al parecer riles de asalto, con las que amenazaron a la ofendida para que no opusiera resistencia.

Enseguida, la bajaron a la fuerza del VW Jetta y la subieron a una de las dos camionetas para luego darse a la fuga a toda velocidad, llevándose también tal carro, enfilando hacia el boulevard Juan Pablo II.

Algunas personas fueron testigos de toda esta acción, por lo que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para reportar el “levantón” de la mujer.

Incluso, denunciaron que los individuos que la privaron de su libertad eran seis iban armados y que vestían equipo táctico y hasta chalecos con las siglas del grupo delictivo CJNG.

Por tal motivo, al boulevard San Marcos acudieron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto, pero a su arribo ya no encontraron a nadie.

De cualquier manera realizaron un operativo de rastreo por toda la zona, pero no pudieron localizar ni las camionetas Suburban ni el Jetta verde, así como tampoco a la mujer a la que se llevaron a la fuerza.

Sobre el Autor