fbpx

Seleccionar página

¡Jovencito de 14 años de edad se quitó la vida por una decepción amorosa en Aguascalientes!

¡Jovencito de 14 años de edad se quitó la vida por una decepción amorosa en Aguascalientes!
  • Su mamá lo encontró suspendido y luego ella también amenazó con matarse

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de solamente 14 años de edad protagonizó la novena auto-privación de la vida del año al ahorcarse en el patio de su casa aparentemente a causa de una decepción amorosa.

Su mamá lo encontró suspendido y amenazó con también matarse ya que pretendía arrojarse de la azotea de su domicilio, pero un vecino y dos repartidores de refrescos se lo impidieron.

Incluso, al llegar oficiales de la Policía Preventiva, a uno de ellos quiso quitarle su arma de fuego de cargo para dispararse, por lo que tuvo que ser controlada.

La tragedia ocurrió el miércoles 15 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde, en la finca marcada con el número 1409 de la calle República de Uruguay del fraccionamiento Jardines de Santa Elena segunda sección.

El jovencito que se privó de la vida fue hijo de Nancy “N”, de 35 años de edad.

El muchacho, al parecer, sufría una severa depresión emocional por un desamor con una muchacha, lo que lo habría llevado a decidir escapar por la puerta falsa.

El adolescente se dirigió al patio posterior y se colgó con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Posteriormente, su mamá llegó a la casa y al no verlo comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido en el patio, por lo que lo descolgó y acostó en el piso.

Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, sufrió una crisis nerviosa, por lo que comenzó a llorar muy fuerte y a gritar que se quería matar.

Incluso, la propia Nancy subió a la azotea del domicilio y amenazó con arrojarse al vacío para también ponerle fin a su vida.

Sus gritos de desesperación fueron escuchados por un vecino, que la vio en la parte superior de la casa, por lo que al ver a dos repartidores de refrescos les solicitó que llamaran al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Además, consiguieron una escalera y subieron a la azotea para tratar de tranquilizar a la mujer y evitar que se hiciera daño.

Justo en esos instantes al domicilio llegó el papá de Nancy y abuelo del adolescente, que fue enterado de los hechos.

El vecino y los repartidores se asomaron al patio y vieron al jovencito acostado en el piso, indicándoles la mujer que lo había encontrado colgado y por eso ella también quería matarse.

Al sitio llegaron instantes después oficiales de la Policía Preventiva, por lo que Nancy trató de quitarle el arma de fuego de cargo a uno de ellos para dispararse, pero los testigos tuvieron que controlarla.

Además, también arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que ingresaron para revisar al adolescente, confirmando que ya no tenía signos vitales.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor