fbpx

Seleccionar página

¡Sicario intentó ejecutar a una mujer en Jesús María, Aguascalientes, y la dejó herida!

¡Sicario intentó ejecutar a una mujer en Jesús María, Aguascalientes, y la dejó herida!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un pistolero intentó ejecutar a una mujer en el municipio de Jesús María y la hirió con un arma de fuego corta, tras de lo cual se dio a la fuga y no pudo ser detenido y ella terminó hospitalizada.

La agredida fue identificada como María del Carmen Hernández Suárez, de 48 años, quien es ama de hogar y su marido se encuentra en Estados Unidos.

El lunes 15 de marzo, alrededor de las 20:16 horas, ella llegó a su casa en la calle Calvario, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la zona Centro de Jesús María, a bordo de una camioneta Chrysler Caravan, modelo 2009, en color blanco y con placas AFA-104-B, de la que descendió para abrir el portón de la cochera y guardarla.

Sin embargo, en esos momentos llegó el sicario, que le disparó por la espalda en varias ocasiones para luego escapar.

La fémina sufrió una lesión en el dedo índice de la mano derecha y una herida en sedal (rozón) en la cabeza, del lado derecho, que le provocó una herida en la oreja, por lo que momentos después, en una ambulancia del ISSEA, fue llevada a recibir atención médica al hospital Star Medica.

La camioneta recibió dos impactos de bala y en la escena se localizaron cinco casquillos percutidos.

Elementos de las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de la agresión, pero no pudieron localizar al responsable.

Sobre el Autor