fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a trailero que asesinó a una mujer de Zacatecas en Aguascalientes!

¡Detuvieron a trailero que asesinó a una mujer de Zacatecas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El trailero que asesinó estrangulando a una mujer y tiró su cadáver envuelto en una cobija a un costado de la carretera federal 45 Sur ya fue detenido por agentes de la Policía de Investigación.

Se trata de Orlando “N”, de 41 años y originario de Cuernavaca, Morelos, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de María Belén García, que contaba con 33 años, fue originaria del municipio de Guadalupe, Zacatecas, y tuvo su domicilio en la colonia Alborada, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.

Su cuerpo, solamente con un bóxer negro y envuelto en una cobija, fue hallado el miércoles 20 de enero, minutos antes de las ocho de la mañana, a un lado de la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 109.

Las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales revelaron que la zacatecana fue asesinada estrangulada por el conductor de un tractocamión, aparentemente después de que tuvieron un encuentro íntimo.

Orlando fue identificado como el victimario, por lo que se tramitó y obtuvo la orden de captura en su contra.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación lo localizaron y arrestaron en el lugar conocido como “Pensión del Suspiro”, ubicado en la avenida Paseo Cuaunagua de la colonia Tlauhualpan, en el municipio de Jiutepec, en el Estado de Morelos.

Orlando fue trasladado a esta ciudad e ingresado al CERESO Aguascalientes.

Sobre el Autor