fbpx

Seleccionar página

¡Chofer de tráiler murió tras fuerte accidente en Morelos!

¡Chofer de tráiler murió tras fuerte accidente en Morelos!
  • El tractocamión se estrelló contra una barrera metálica de contención y luego se volcó

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

MORELOS, ZAC.- El chofer de un tráiler murió tras de que se estrelló contra una barrera metálica de contención y luego se volcó.

El accidente sucedió el lunes 15 de marzo, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta y cinco minutos, en la carretera federal 45, justo en la curva del entronque con la autopista tramo Morelos-Osiris.

El operador traía a su cargo un tráiler con caja cerrada propiedad de la empresa LALA, cargado con mercancía con un peso aproximado de 20 toneladas.

Las autoridades determinaron que al transitar por dicho lugar, de pronto el peso de la carga lo venció, lo que provocó que perdiera el control y el tractocamión se volcara.

El vehículo se estrelló contra la barrera metálica de contención, que golpeó el parabrisas y se incrustó en la cabina para impactar al conductor, que falleció al instante.

El chofer quedó prensado entre los fierros del camión y de la barra metálica, por lo que fue rescatado con ayuda del equipo hidráulico ‘las quijadas de la vida’ por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que confirmaron su muerte.

Oficiales de la Policía Preventiva acudieron al lugar para realizar el abanderamiento correspondiente, tras de lo cual elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del percance y personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor