fbpx

Seleccionar página

¡Sexagenario murió tras volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

¡Sexagenario murió tras volcadura de su camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre de la tercera edad falleció tras de que volcó la camioneta que manejaba.

El occiso fue identificado como Jesús de Loera, de 65 años de edad.

El vehículo que tripulaba era de la marca Nissan, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas locales.

El accidente ocurrió el domingo 25 de julio, alrededor de las 05:26 horas, en la carretera federal 70 Poniente, a la altura del entronque con la carretera estatal 16, que conduce a la comunidad El Pedernal, en territorio de Jesús María.

Las autoridades informaron que circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear, hasta que la camioneta se salió de la carretera y se volcó.

La unidad dio varias volteretas y en una de ellas el sexagenario salió eyectado de la cabina debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron a Jesús confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que el hombre murió de traumatismo múltiple.

Sobre el Autor