fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a un hombre ejecutado y desmembrado dentro de una caja en Zacatecas!

¡Hallaron a un hombre ejecutado y desmembrado dentro de una caja en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- El cuerpo de un hombre ejecutado y desmembrado fue hallado dentro de una caja, en la capital, a temprana hora de este lunes.

El hallazgo fue hecho en la carretera federal 54, frente a las instalaciones de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Unos minutos antes para las ocho de la mañana en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en dicho sitio se encontraba el cadáver de una persona, lo que provocó la movilización inmediata de elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo fue localizado desmembrado y dentro de una caja en un paradero de camiones, justo a 100 metros del puente peatonal ubicado a un lado del citado plantel educativo, en dirección a la capital de Zacatecas.

En ese mismo lugar, pero del otro extremo de la carretera y a pie de dicho puente peatonal, hace semanas fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas y encobijadas.

Al lugar citado arribaron poco después los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar la caja con los restos y trasladarlos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor