fbpx

Seleccionar página

¡Sexagenario fue asesinado estrangulado en Aguascalientes!

¡Sexagenario fue asesinado estrangulado en Aguascalientes!
  • Al parecer había tenido problemas por una mujer

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado estrangulado y su cuerpo tirado a un lado de un contenedor de basura en el municipio de Rincón de Romos.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades permitieron conocer que el individuo había tenido problemas por una mujer, por lo que se presumía que éste podría ser uno de los móviles de su asesinato.

El occiso fue identificado como J. Santos, contaba con 61 años de edad y fue vecino de Estación Rincón de Romos.

Su cadáver fue localizado en la esquina de las calles Heroico Colegio Militar y Morelos, en la Zona Centro de Rincón de Romos, a temprana hora del sábado 26 de mayo.

Una persona de 30 años de edad pasó por el sitio y vio a un individuo tirado boca arriba a un lado del contenedor, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías estatales y municipales rinconenses, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que revisaron al hombre y verificaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

A simple vista, le apreciaron una lesión en la cara y una sábana enredada en el cuello, por lo que acordonaron el área.

Además, del otro lado del contenedor detectaron una motocicleta en colores negro y blanco.

Posteriormente, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Trascendió que una persona observó que al sitio llegó una camioneta oscura, sin placas de circulación, de la que descendieron dos sujetos que tiraron el cuerpo del finado y luego se dieron a la fuga a toda velocidad, aunque como había poca luz en la zona no pudo observar sus características físicas ni más señas de la unidad de motor.

El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue plenamente identificado y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que murió a causa de una asfixia por estrangulación armada.

Además, se logró conocer que, aparentemente, había tenido problemas por una mujer, por lo que las autoridades ministeriales investigaban con quién o quiénes los tuvo para determinar si por esa razón lo asesinaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta