fbpx

Seleccionar página

¡Fatal accidente en Aguascalientes dejó 3 muertos y 4 lesionados!

¡Fatal accidente en Aguascalientes dejó 3 muertos y 4 lesionados!
  • La camioneta en que viajaban se volcó y chocó contra un árbol

AGUASCALIENTES, AGS.- La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente que dejó un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó y estrelló contra un árbol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:34 horas sobre el kilómetro 13+500 de la carretera federal 71 Sur, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura de la comunidad Los Caños.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos los fallecidos fueron identificados como Diego “N”, de 18 años; Damián “N” y Armando “N”, ambos de 17 años de edad.

Los lesionados resultaron ser Eduardo René González, de 20 años; Fabián Puga Lupercio, de 18; Javier “N”, de 17, y César Miguel “N”, de 16 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Ford F-150, tipo Pick-Up, modelo 1978 y con placas de circulación locales, desconociéndose cuál de ellos la conducía.

La unidad era desplazada en dirección de oriente a poniente por dicha carretera cuando de pronto el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica.

La camioneta se volcó y se impactó contra un árbol, con el resultado ya mencionado.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja en las ambulancias ECO-345 y AGS-018, respectivamente, además de oficiales de las Policías Estatal y Federal.

Tras confirmarse los decesos de los tres jóvenes, los cuatro lesionados fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a los hospitales 1 del Seguro Social y Tercer Milenio.

Los cadáveres de las víctimas quedaron debajo de la camioneta, por lo que fueron rescatados por elementos de una unidad de Rescate Urbano y finalmente llevados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta