TAG:

Seleccionar página

¡Sexagenaria murió atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

¡Sexagenaria murió atropellada por un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció de manera instantánea y espantosa tras de que fue brutalmente atropellada por un automóvil, cuando se dirigía a tirar la basura.

Vecinos de la zona, al percatarse de la tragedia, estuvieron a punto de linchar al conductor del vehículo, pero fue rescatado a tiempo por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que finalmente lo entregaron a las autoridades ministeriales.

El fatal accidente sucedió el sábado 13 de abril, cinco minutos después de las ocho de la noche, en las calles 30 de Septiembre y Loma de la Plata, atrás de una tienda de auto-servicio, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, al oriente de la capital.

La víctima mortal fue identificada como Graciela “N”, de 60 años de edad y con domicilio en la calle Loma Amarilla del mismo fraccionamiento Lomas del Mirador.

El que la atropelló dijo llamarse Javier “N”, de 23 años y vecino de la calle Defensa Francesa del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, que conducía un automóvil Volkswagen Caribe, en color naranja y con placas de circulación de Aguascalientes, con los dígitos AEZ-7895.

Los primeros reportes obtenidos indicaban que la fémina, al parecer, salió de su casa para ir a tirar la basura, por lo que se fue caminando.

Al llegar a las calles señaladas, intentó cruzar de sur a norte pero al parecer lo hizo sin precaución, razón por la que fue impactada fuertemente por la unidad de motor, que era desplazada de poniente a oriente por 30 de Septiembre.

El conductor no alcanzó a frenar ya que la transeúnte le salió al paso de manera repentina, por lo que la proyectó varios metros hacia el frente y le provocó una muerte inmediata.

Como se mencionó, algunos vecinos presenciaron el incidente y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, además de que se acercaron al conductor del VW Caribe para intentar golpearlo por haber arrollado a la peatón.

No obstante, a los pocos instantes arribaron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos y se encargaron de asegurar al automovilista para evitar que los vecinos lo lincharan.

Enseguida lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por lo ocurrido.

Mientras tanto, al sitio acudieron también paramédicos, que revisaron a la mujer atropellada y constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta y el lugar tuvo que ser acordonado.

Poco después llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor