TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a una mujer en Aguascalientes y está grave!

¡Intentaron ejecutar a una mujer en Aguascalientes y está grave!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven se encuentra grave luego de que intentaron ejecutarla y recibió unos balazos en la cabeza y la cara, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

La víctima fue identificada como Andrea Guadalupe “N”, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Chichen-Itzá en el Infonavit Morelos, donde ocurrieron los hechos.

El domingo 14 de abril, a las seis y media de la mañana, vecinos de dicho lugar escucharon unas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva en la patrulla 0976-B1 se presentaron en el sitio y encontraron a la joven lesionada, detectando también tres casquillos percutidos, al parecer calibre .45, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que auxiliaron a la joven y la trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo, donde quedó internada ya que le diagnosticaron un traumatismo de cráneo y una lesión ocular por proyectiles disparados por arma de fuego, reportando su estado de salud como grave.

Poco después hicieron acto de presencia en el lugar las autoridades ministeriales para el levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor