TAG:

Seleccionar página

¡Joven aguascalentense murió ahogado en Mazatlán!

¡Joven aguascalentense murió ahogado en Mazatlán!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven originario de esta ciudad murió ahogado en el mar de Mazatlán, Sinaloa, donde se encontraba de vacaciones con su esposa, que fue testigo de la tragedia.

El hombre se metió a nadar después de comer y esto le costó la existencia.

De hecho, su cuerpo fue recuperado varias horas después de los hechos.

El occiso fue identificado como Juan Antonio “N”, de 27 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades de dicho puerto, la tragedia tuvo lugar en la zona de Playa Norte, atrás de un restaurante ubicado en ese sitio.

Juan Antonio se trasladó a Mazatlán para pasar unas vacaciones acompañado de su esposa.

El viernes 12 de abril, aproximadamente a las tres de la tarde, el joven aguascalentense terminó de comer, pese a lo cual decidió introducirse al mar para nadar.

Al cabo de unos instantes, su esposa ya no lo vio en el agua, motivo por el que de inmediato reportó su desaparición.

Al punto en el que se encontraban acudieron elementos de salvavidas y de Protección Civil, que pusieron en marcha un operativo especial de búsqueda por toda la zona de Playa Norte, aunque en esos momentos no tuvieron resultados ya que no pudieron encontrar al joven turista aquicalidense.

Incluso, la búsqueda fue suspendida a las once de la noche del mismo viernes.

El sábado 13, antes de las ocho de la mañana, se reportó la aparición del cuerpo de una persona del sexo masculino en la zona de playa, atrás de un restaurante ubicado en Playa Norte.

Ante esto, rápidamente acudieron elementos de salvavidas, de Protección Civil y municipales, quienes comprobaron que esta persona ya se encontraba sin vida y que se trataba del aguascalentense que desapareció en el mar durante la tarde del viernes.

Al lugar del hallazgo acudió la esposa de Juan Antonio, que lo identificó plenamente.

Posteriormente hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional, que acordonaron el área para realizar algunas diligencias y luego ordenaron a la funeraria de guardia que levantara el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

El joven ahogado presentaba algunos golpes en la cabeza, pero se explicó que fueron por golpearse en las rocas de la misma zona.

Sobre el Autor