* Tres delincuentes privaron de su libertad a un comerciante y lo despojaron de $250 mil en efectivo

JESÚS MARÍA, AGS.- Un comerciante fue víctima de un secuestro exprés en Jesús María por parte de tres delincuentes que viajaban en dos motocicletas y que tras privarlo de su libertad lo despojaron de 250 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de una dulcería ubicada en la zona Centro de dicho municipio.

El hecho ocurrió desde el martes 2 de noviembre, alrededor de las once de la mañana, aunque apenas trascendió públicamente.

El comerciante acudió a un banco a retirar dicha cantidad de dinero y luego, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, en color gris, regresó a J.M.

Sin embargo, en el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Paseo de las Maravillas, en Corral de Barrancos, Jesús María, detuvo su marcha detrás de otros vehículos ya que el semáforo les marcaba el alto.

Fue en esos momentos que aparecieron en escena los tres asaltantes a bordo de dos motocicletas.

El que viajaba solo se paró del lado del copiloto de la camioneta y los otros dos se detuvieron metros atrás y uno de los sujetos descendió de la “jaca de acero” para acercarse caminando al ofendido.

Este sujeto abrió la puerta del chofer y abordó la cabina para tomar el control de la camioneta y llevarse privado de la libertad al comerciante, seguido de sus cómplices en las dos motos.

Los asaltantes despojaron a la víctima de los 250 mil pesos en efectivo y la abandonaron, junto con la camioneta, en Paseo de las Maravillas, para luego escapar.

Todo el desarrollo del secuestro exprés fue captado por unas cámaras de vigilancia.

Noticiero El Circo