PINOS, ZAC.- Encobijado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en esta localidad.

El hecho quedó al descubierto el martes 9 de noviembre, minutos antes de las tres de la tarde, en la carretera federal 49, con dirección al vecino Estado de San Luis Potosí.

Conductores de vehículos que transitaban por el sitio fueron los que alertaron a las autoridades sobre una persona encobijada, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a dicho lugar.

A un costado de la cinta asfáltica, justo a la altura del entronque para ingresar al municipio de Pinos, encontraron a la víctima, percatándose que se hallaba cubierta con unas cobijas.

Los policías confirmaron que se trataba de un hombre, que ya estaba muerto y a simple vista presentaba huellas de tortura así como heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Noticiero El Circo