AGUASCALIENTES, AGS.- Un treintañero se privó de la vida por ahorcamiento en su domicilio en la colonia Insurgentes, desconociéndose los motivos que lo llevaron a ponerle fin a su vida de esta manera.

El fallecido fue identificado como Christian “N”, contaba con 30 años de edad y vivió en la avenida Convención Huertas número 2005 de la citada colonia.

El joven se colgó con una cuerda de cortinero en el pasillo dentro del inmueble valiéndose de que nadie lo veía, aunque fue descubierto por su padre, alrededor de las nueve de la noche del martes 9 de noviembre.

Por lo anterior, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva así como de paramédicos municipales de Protección Civil de la ambulancia UE-52.

Al llegar se les permitió el acceso para que trataran de auxiliar al paciente, pero al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, el inmueble fue resguardado hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo