ZACATECAS, ZAC.- Tres son las líneas de investigación que siguen las autoridades para resolver la privación ilegal de la libertad de Juan Pérez Martínez, suegro de Ricardo Monreal, ocurrida en el municipio de Fresnillo.

La procuradora General de Justicia de Zacatecas, Catalina Soto Acosta, confirmó estas líneas de investigación y dijo que el caso aún no se maneja como secuestro debido a que la familia de la víctima, de 86 años de edad, no ha recibido ninguna petición de rescate.

Una de las líneas que se siguen para resolver el caso son las amenazas que recibió Ricardo Monreal al tomar el cargo como jefe de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, por parte del crimen organizado.

Otra línea son los negocios del octogenario, que tenía planeada una compra-venta de ganado, pero al parecer la transacción salió mal.

Y la tercera línea de investigación son las actividades de algunos de sus hijos, debido a que uno de ellos estuvo preso por delitos contra la salud y otro, hace tiempo, fue privado de su libertad y fue hallado muerto.

Hasta el momento se desconoce el paradero del adulto mayor y las condiciones en las que se encuentra.

Noticiero El Circo