Select Page

¡Joven trabajador murió electrocutado en Lagos de Moreno!

¡Joven trabajador murió electrocutado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que realizaría algunas reparaciones en una bodega murió electrocutado en esta cabecera municipal ante la mirada de algunos de sus compañeros de trabajo.

El fallecido fue identificado como Abel de Jesús Camacho Martínez, de 27 años y vecino de la colonia San Miguel.

Laboró para la empresa Estructuras y Montajes de Lagos, de donde lo mandaron a una bodega ubicada en el camino viejo al Jagüey para que reparara unas coladeras junto con otros trabajadores.

Alrededor de la una de la tarde llegaron al sitio, por lo que Abel de Jesús colocó dos escaleras para llegar a la parte alta de la bodega y comenzar a laborar, pero una de ellas resbaló y esto provocó que el trabajador tuviera contacto con los cables de alta tensión y recibiera una fuerte descarga eléctrica que le costó la vida.

El joven fue auxiliado por sus compañeros, que fueron testigos del incidente, y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos de Bomberos y revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply