Seleccionar página

¡Se incendió una residencia en Aguascalientes!

¡Se incendió una residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una residencia al norte de la ciudad se incendió durante la madrugada del viernes 5 de enero, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos y de la Coordinación de Protección Civil Municipal se encargaron de sofocarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:42 horas en la casa marcada con el número 134 de la calle Cordillera de los Andes del fraccionamiento Jardines de la Concepción.

Los moradores se encontraban descansando cuando de pronto se despertaron al sentir una oleada de calor así como una gran cantidad de humo, por lo que se dieron cuenta del siniestro y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Los elementos se trasladaron a la zona residencial en las unidades UE-16 y UE-28 y al llegar comprobaron que el fuego tenía su origen en una habitación de la finca.

La recámara se hallaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las labores para, primero, controlar el incendio y evitar que se expandiera al resto de la residencia, y después extinguirlo por completo.

Tales trabajos se prolongaron por varios minutos hasta que finalmente lograron apagar el fuego.

Al concluir, comprobaron que se había consumido una recámara completa y ropa varia, aunque no hubo personas lesionadas y/o intoxicadas ni daños estructurales en el domicilio.

Además, hicieron una revisión en el inmueble, pero no pudieron determinar las causas que provocaron la conflagración, la cual solamente dejó pérdidas materiales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo