fbpx

Select Page

¡Joven lesionado tras accidente automovilístico en Calvillo, Aguascalientes!

¡Joven lesionado tras accidente automovilístico en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un joven sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad y no fue necesario trasladarlo a algún hospital, tras protagonizar un accidente al volante de su vehículo luego de salir de la carretera.

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 50 del libramiento Calvillo-Jalpa.

El que lo ocasionó dijo llamarse Rubén “N”, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad La Labor, perteneciente al municipio de Calvillo.

El automóvil que tripulaba era un Honda, en color gris, modelo 2006 y con placas de circulación del Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que lo desplazaba por la carretera mencionada cuando en determinado momento perdió el control del volante, desconociéndose los motivos.

Por lo anterior, el coche abandonó la carpeta de asfalto y quedó en el acotamiento, donde estuvo a punto de volcarse.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio se dieron cuenta del incidente y de inmediato lo reportaron al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de policías estatales y municipales calvillenses, que en cuestión de minutos hicieron acto de presencia en ese lugar.

También llegaron elementos de Protección Civil calvillense, que auxiliaron al joven automovilista y determinaron que no ameritaba su traslado a algún hospital debido a que solamente sufrió algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *