Seleccionar página

¡Se incendió una chatarrera en Aguascalientes y los bomberos tardaron 8 horas en apagar el fuego!

¡Se incendió una chatarrera en Aguascalientes y los bomberos tardaron 8 horas en apagar el fuego!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Luego de más de ocho horas de intensas labores, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado lograron sofocar un incendio en una chatarrera ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo.

En el siniestro no se registraron personas lesionadas y se desconocen las causas que lo generaron. Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas del jueves 26 de octubre, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 Norte, a la altura del kilómetro 19+500, en “San Pancho” se estaba registrando un incendio en una recicladora, por lo que se trasladaron al lugar los bomberos estatales.

Al llegar, se dieron cuenta que la conflagración era de dimensiones considerables, por lo que comenzaron con las labores para sofocar las llamas.

Los “tragahumo” tuvieron que trabajar poco más de ocho horas, tiempo en el que fueron apoyados por elementos de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, hasta que lograron apagar el fuego y dejar sin riesgo el lugar.

Se estableció que el incendio consumió 10 toneladas de envases de PET, plásticos y desechos industriales, aunque no se pudo cuantificar el monto de las pérdidas ni las causas que generaron el siniestro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta