Seleccionar página

¡Trailero se estrelló contra un poste y dos árboles en Aguascalientes y salió ileso!

¡Trailero se estrelló contra un poste y dos árboles en Aguascalientes y salió ileso!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un trailero protagonizó un aparatoso accidente tras de que se estrelló contra un poste de alumbrado público y dos árboles.

El percance se registró el jueves 26 de octubre, a las dos de la madrugada con veinte minutos, sobre la avenida Convención Poniente y la calle Jardines Eternos, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El chofer dijo llamarse Juan Francisco Roque Ríos, de 37 años, que a su cargo traía un tractocamión marca Kenworth, modelo 2008, en color rojo y con placas de circulación 740AE9 del Servicio Público Federal.

A la hora mencionada lo desplazaba en dirección de sur a norte sobre Convención, en aparentes condiciones normales, pero al arribar a la altura de la calle Jardines Eternos, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Por lo anterior, con la parte frontal derecha y la lateral del mismo lado del tráiler se impactó contra un poste de alumbrado público y dos árboles, tras de lo cual pudo detener su marcha.

Otros automovilistas que transitaban por el sitio reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0599 para tomar cartas en el asunto.

Los uniformados comprobaron que el trailero había salido ileso del incidente, aunque el tractocamión sufrió daños considerables.

Al cuestionarlo sobre los hechos, Juan Francisco no pudo explicarles los motivos por los que perdió el control del tráiler para así provocar el fuerte accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta