Seleccionar página

¡Rescataron a 2 jóvenes de una casa que se incendiaba en Aguascalientes!

¡Rescataron a 2 jóvenes de una casa que se incendiaba en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos jóvenes fueron rescatados sanos y salvos tras registrarse un incendio en su domicilio en el municipio de Jesús María, el cual dejó considerables pérdidas materiales pese a ser controlado por elementos de los cuerpos de Bomberos Municipales y del Estado.

Hasta el momento no se han determinado las causas que originaron el fuego, aunque los moradores del inmueble no descartaban la posibilidad de que hubiera sido provocado de manera intencional.

Los hechos se registraron el jueves 26 de octubre, alrededor de las dos de la tarde, en una vivienda de la calle Paseos de Miravalle de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en J.M.

La finca es propiedad de Carlos Alberto, de 35 años, y los rescatados resultaron ser Luis Fernando, de 24, y Juan Pablo, de 18 años, quienes se refugiaron en la parte posterior del inmueble luego de que las llamas les impidieron salir por la puerta principal.

A la hora mencionada, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la dirección señalada se encontraba una casa envuelta en llamas.

Lo anterior provocó la movilización inmediata de los elementos de Bomberos del Estado y Municipales jesusmarienses, quienes junto con elementos de la Policía Municipal de J.M., llegaron al lugar.

En el sitio se entrevistaron con Carlos Alberto, que les informó que en el interior de la casa siniestrada se encontraban dos personas.

Por lo anterior, los elementos rápidamente subieron a la azotea y lograron ubicar en el patio posterior a Luis Fernando y Juan Pablo, a quienes auxiliaron para salir sanos y salvos de la casa.

Luego de esto, ya con el apoyo de elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes, los “tragahumo” comenzaron a trabajar de manera coordinada para sofocar las llamas, que consumían todo lo que había en el interior del inmueble.

Una vez que lograron apagar las llamadas “lenguas de fuego”, los elementos pudieron confirmar que habían consumido un ropero, 200 kilos de botellas de PET, ropa varia, 10 tarimas de madera que los moradores utilizaban como cerca perimetral así como dos sillones.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, el propietario de la finca les indicó que no podía determinar el monto de los daños y tampoco las causas que generaron el siniestro en su inmueble.

Sobre el Autor

Deja una respuesta