Select Page

¡Se incendió un camión urbano en Aguascalientes al estar de servicio!

¡Se incendió un camión urbano en Aguascalientes al estar de servicio!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión urbano que se encontraba de servicio se incendió de manera increíble, al parecer a causa de un corto circuito en el motor, por lo que el chofer detuvo su marcha y descendió a los 10 pasajeros que lo ocupaban en ese momento, evitando así que resultaran lesionados o intoxicados.

El hecho sucedió el martes 12 de marzo, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre las avenidas Siglo XXI y Rodolfo Landeros Gallegos, en el fraccionamiento del mismo nombre.

El camión que se quemó fue el número 340, un International, modelo 2001, en colores blanco y verde, de la ruta 16 y con placas de circulación A-01756-A, conducido por Juan Guadalupe Rentería Sánchez, de 28 años de edad.

Al transitar por el Tercer Anillo, de pronto notó que de la parte frontal del urbano salía humo, por lo que se orilló y enseguida se dio cuenta que el motor estaba envuelto en llamas.

El joven operador bajó a los 10 pasajeros para ponerlos a salvo y dos de ellos llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio y con ayuda de vecinos de la zona trataron de apagar el fuego con unas cubetas con agua.

Instantes después arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-06, UE-39 y UE-57, que se encargaron de controlar y extinguir el fuego, que abarcó el motor y parte de la cabina.

Al hacer una revisión del camión, presumieron que un corto eléctrico fue lo que originó el siniestro.

Paramédicos municipales también llegaron al sitio en la ambulancia UE-12 y confirmaron que ni el chofer ni los pasajeros habían resultado lesionados o intoxicados.

About The Author