Select Page

¡Grave motociclista adulto mayor que se estrelló contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Grave motociclista adulto mayor que se estrelló contra una camioneta en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un adulto mayor sufrió lesiones de gravedad ya que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta que se le atravesó sin precaución, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El desigual choque ocurrió el martes 12 de marzo, alrededor de las seis de la mañana con cuarenta y cinco minutos, en una carretera que conduce de la 45 Norte a la cabecera municipal de Rincón de Romos.

El herido resultó ser José Padilla Palacios, de 70 años y con domicilio en la calle Cuauhtémoc en el Barrio de Chora, en dicho municipio.

Él iba en una moto marca Intrépida, en colores rojo y blanco y con placa de esta ciudad.

El que provocó el percance dijo llamarse Óscar Ruvalcaba Sotelo, que cuenta con 36 años y vive en la comunidad J. Gómez Portugal, en Jesús María, que por su parte estaba al volante de una camioneta Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, en color rojo y con matrícula AA-7600-A.

El septuagenario circulaba por la mencionada carretera y llevaba la preferencia en la circulación pero al llegar a la zona conocida como “Las Polleras” repentinamente apareció en escena la camioneta, ya que Óscar pretendía incorporarse a la cinta asfáltica, aunque hizo la maniobra sin precaución.

Debido a lo anterior, José no alcanzó a frenar y se estrelló contra un costado de la camioneta para luego salir volando alrededor de 3 metros y estrellarse fuertemente contra el piso, quedando lastimado.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340 para auxiliar al motociclista, al que le diagnosticaron una herida cortante en la región frontal de cráneo de 6 centímetros, fracturas expuestas en ambas piernas, una probable lesión ósea en el hombro derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

About The Author