TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron un cuerpo seccionado, putrefacto y devorado por animales en un monte en Aguascalientes!

¡Hallaron un cuerpo seccionado, putrefacto y devorado por animales en un monte en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un cuerpo seccionado, en estado de descomposición y carcomido por animales carroñeros fue encontrado en un monte en las inmediaciones de la comunidad Los Parga, al sur de la ciudad.

El finado era del sexo masculino y aparentaba una edad de entre 25 a 30 años de edad.

El hallazgo fue hecho el martes 12 de marzo, alrededor de las seis y media de la tarde.

Dos adultos y un menor de edad caminaban por dicho monte cuando descubrieron los restos humanos, ya en estado de putrefacción.

Por lo anterior, los mayores enviaron al menor en busca de ayuda, que se dirigió hacia el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Ahí, encontró a oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Preventiva, que realizaban sus recorridos de vigilancia, informándoles del hallazgo del cuerpo.

El propio menor llevó a los uniformados hasta el monte, donde se reunieron con los dos adultos, que les señalaron los puntos donde estaba el cuerpo.

Los policías preventivos confirmaron que el cadáver ya estaba seccionado, ya que en un lado observaron el cráneo y en otro descubrieron otra parte, que correspondía de la cintura a los pies, además de que también encontraron otras partes del cuerpo ya en estado de descomposición, confirmando que había sido devorado por animales carroñeros.

Por tal motivo, los elementos acordonaron toda el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado del hallazgo, trasladándose al lugar elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de tratar de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor