fbpx

Seleccionar página

¡Se incendió la casa de dos pepenadores en Aguascalientes y fueron rescatados sanos y salvos!

¡Se incendió la casa de dos pepenadores en Aguascalientes y fueron rescatados sanos y salvos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos pepenadores prácticamente se salvaron de morir tras registrarse un incendio en el interior de su domicilio en el Barrio El Llanito, ya que fueron rescatados a tiempo por elementos de los cuerpos de emergencia.

El siniestro se registró minutos antes de la una de la madrugada del martes 2 de enero en una vivienda localizada en la calle 2 de Abril, casi esquina con 5 de Febrero, en la citada zona habitacional.

Los pepenadores resultaron ser Enrique Díaz López y Lucero Trejo Padilla, de 49 años de edad, que sufrió una crisis nerviosa pero no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

La pareja se dedica a la recolección de material reciclable, el cual junta en su vivienda para posteriormente llevarlo a vender a alguna chatarrera.

Mientras los esposos se encontraban descansando, por causas desconocidas inició el fuego, por lo que las llamas se extendieron rápidamente debido al material flamable que estaba concentrado dentro del inmueble.

Algunos vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y de inmediato dieron parte al servicio de emergencias 911, provocando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación de Protección Civil Municipal.

A su arribo, fueron enterados que los pepenadores aún se encontraban dentro de la casa siniestrada, por lo que ingresaron y los rescataron sanos y salvos.

A continuación, se dieron a la tarea de combatir las “lenguas de fuego” hasta que finalmente consiguieron extinguirlas.

Las llamas consumieron todo el material reciclable.

Al lugar acudieron también paramédicos de la Policía Federal, que auxiliaron a Lucero por la crisis nerviosa que sufrió por lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta