Seleccionar página

¡Sujeto intentó matarse tras prenderle fuego a su casa en Aguascalientes y policías estatales lo rescataron!

¡Sujeto intentó matarse tras prenderle fuego a su casa en Aguascalientes y policías estatales lo rescataron!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que cuenta con varios arrestos por diferentes motivos, intentó suicidarse prendiéndole fuego a su domicilio en el oriente de la ciudad, pero no logró su cometido ya que fue rescatado a tiempo por oficiales de la Policía Estatal.

Se trata de Fermín “N”, que vive en la calle María Montessori del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes 1 de enero, luego de que en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en dicha arteria se estaba incendiando una casa-habitación y que al parecer había personas en el interior.

Por lo anterior, al lugar se dirigieron los policías estatales en la patrulla AG428 y al arribar se introdujeron al inmueble para poner a salvo a los moradores.

Al entrar, en el área de la sala detectaron a un individuo tirado en el suelo e inconsciente, ya que estaba intoxicado por haber inhalado el monóxido de carbono (humo), por lo que le proporcionaron los primeros auxilios y de inmediato lo sacaron del domicilio.

Momentos después hicieron acto de presencia los Bomberos Municipales en la unidad UE-15 así como paramédicos en la ambulancia UE-52, quienes valoraron a Fermín y tras brindarle la atención en el lugar de los hechos determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Algunos testigos de los hechos informaron a los oficiales que Fermín había mencionado en varias ocasiones que ya no quería seguir viviendo, por lo que le prendió fuego a su casa, pretendiendo quitarse la vida intoxicándose y quemándose, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

Tras lo anterior, lo trasladaron al área de Trabajo Social para que se le brindara la atención necesaria, conociéndose que había sido detenido en ocasiones anteriores por agresiones físicas y violencia intrafamiliar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta