TAG:

Seleccionar página

¡Se espera tener 34 módulos de la Policía Municipal en toda la ciudad para servicio de la Guardia Nacional: Antonio Martínez Romo!

¡Se espera tener 34 módulos de la Policía Municipal en toda la ciudad para servicio de la Guardia Nacional: Antonio Martínez Romo!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El secretario de Seguridad Pública Municipal indicó en referencia a la Guardia Nacional que se está trabajando coordinadamente con la corporación, por lo que ya están en funcionamiento 13 módulos de la Policía Municipal en el sur y oriente de la ciudad que sirven para observación de los elementos, por lo que se espera que próximamente se rehabiliten más módulos para tener un total de 34 distribuidos en la ciudad.

Manifestó que este tipo de vigilancia ha dado certeza a la ciudadanía, pues ayuda que las colonias conflictivas se contenga el delito al tener presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal en patrullaje y como observadores en los módulos de vigilancia.

En otro tema, el funcionario explicó que pese a que las policías municipales se vieron afectadas por los recortes presupuestales federales, a la fecha la Policía del Municipio de Aguascalientes está ejerciendo el recurso que le fue autorizado, mismo que será utilizado en uniformar a 1,500 elementos y se adquirirán 6 vehículos que se incorporarán a la flotilla.

Sobre el Autor