TAG:

Seleccionar página

¡Se consumó la ejecución: murió hombre tras ataque en puesto de hamburguesas en Fresnillo!

¡Se consumó la ejecución: murió hombre tras ataque en puesto de hamburguesas en Fresnillo!
  • El atentado dejó 1 ejecutado y 3 lesionados; 2 de ellos menores de edad
  • Al parecer “levantaron” a otra persona
  • ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto armado realizó un ataque en un puesto de hamburguesas en esta cabecera municipal y ejecutó al cajero e hirió a otras tres personas, dos de ellas menores de edad, para enseguida escapar.

Al parecer, en el sitio fue privada de su libertad a otra persona.

Los hechos sucedieron el domingo 11 de agosto, alrededor de las ocho de la noche, en la calle Hombres Ilustres esquina con la calle Del Cartero y Callejón Río Grande, en la colonia Centro, en Fresnillo.

El ejecutado fue identificado como Rubén Leaños, de 40 años, mientras que los lesionados resultaron ser Acsiri “N”, de 19, y dos menores de edad, un varón y una fémina.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, dos vehículos llegaron al puesto “Hamburguesas Piolín” y sus tripulantes solicitaron algunas de ellas.

Sin embargo, de pronto descendió de una de las unidades un individuo con un arma de fuego y comenzó a dispararles a los trabajadores y comensales para luego darse a la fuga por el callejón, tirando una camisa en color negro.

A causa del ataque, las cuatro personas quedaron heridas, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose policías municipales, metropolitanos e investigadores, además de paramédicos de la Red de Emergencias Médicas, que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, posteriormente falleció Rubén, que era el cajero del citado puesto.

En la escena se localizaron casquillos percutidos calibre .45 así como la camisa del atacante, que no fue ubicado.

Trascendió que en el sitio otra persona fue privada de su libertad, lo cual no fue confirmado.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hizo acto de presencia en el puesto para levantar los indicios del hecho.

Sobre el Autor