TAG:

Seleccionar página

¡Inician juicio a los 7 miembros del Cártel del Golfo que secuestraron a un empresario transportista en Aguascalientes!

¡Inician juicio a los 7 miembros del Cártel del Golfo que secuestraron a un empresario transportista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial en el Estado vinculó a proceso por el delito de secuestro a los siete integrantes del Cártel del Golfo que plagiaron a un empresario transportista de la tercera edad, por el que exigían el pago de 3 millones de pesos por su rescate pero solamente recibieron 65 mil pesos, que fueron recuperados.

Los acusados son Jesús Eduardo “N” “N”, Héctor Humberto “N” “N”, Miguel Ángel “N” “N”, Manuel Alberto “N” “N”, Fátima “N” “N”, Claudia Patricia “N” “N” y Alejandra Teresa “N” “N”, implicados en el hecho delictivo cometido el dos de agosto del año en curso, cuando los imputados privaron de la libertad a una persona de la tercera edad.

Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron rescatar con vida a la víctima en un domicilio del fraccionamiento Terra Nova.

Asimismo, en el mismo operativo se detuvo a los ahora procesados, a quienes el juzgador los vinculó a proceso, además decretó la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Sobre el Autor