Seleccionar página

¡Se consumó la doble ejecución en Calera: murió el hombre baleado afuera de un billar!

¡Se consumó la doble ejecución en Calera: murió el hombre baleado afuera de un billar!

CALERA, ZAC.- Se consumó la doble ejecución en esta localidad tras de que el hombre que había resultado lesionado tras un agresión afuera de un billar falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

El segundo occiso fue identificado como Juan Luis A.A., mientras que el primero resultó ser Arturo G.M. alias “La Mosca”.

Los hechos ocurrieron el jueves 13 de enero, aproximadamente a las seis de la tarde, sobre la calle Guerrero casi esquina con García de la Cadena, en la zona Centro de Calera.

Al tener conocimiento de la agresión, al lugar se dirigieron elementos de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos, quienes al arribar observaron tirado sobre la calle, cerca de la banqueta, a un hombre ya sin vida, siendo Arturo.

Asimismo, algunos vecinos les informaron que una persona lesionada, Juan Luis, había sido trasladada al hospital a recibir atención médica en un vehículo particular ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.

Sin embargo, murió a las cinco de la madrugada del viernes 14 cuando era intervenido quirúrgicamente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones y del lugar de la agresión.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de los ejecutados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Sobre el Autor