Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por una camioneta en Fresnillo!

¡Ciclista murió embestido por una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un ciclista perdió la vida tras de que fue embestido por una camioneta en esta localidad.

El trágico accidente tuvo lugar en la carretera que comunica las comunidades Refugio de Ábrego y Ábrego, pertenecientes a Fresnillo, alrededor de las nueve de la noche del viernes 14 de enero, aunque el servicio de emergencias 911 recibió el reporte hasta las dos de la madrugada de este sábado.

El fallecido fue identificado como José “N”, contaba con 50 años de edad y fue vecino de la comunidad de Ábrego.

Al momento de los hechos tripulaba una bicicleta tipo montaña, en color negro, y fue impactado por una camioneta Ford Edge, en color blanco, que era conducida por un hombre, que salió ileso del percance.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería, que encontraron al ciclista ya muerto, por lo que abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Instantes después arribaron oficiales de la Dirección de Policía de Seguridad Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades ministeriales llegaron posteriormente para hacerse cargo de las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor