Seleccionar página

¡San José de Gracia tendrá bienestar con el PT en la alcaldía: Raúl González Reyes!

¡San José de Gracia tendrá bienestar con el PT en la alcaldía: Raúl González Reyes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- El candidato a alcalde de San José de Gracia por el Partido del Trabajo (PT), Raúl González Reyes, aseguró que de llegar a la Presidencia Municipal, el Municipio tendrá bienestar.

“Mi objetivo al llegar a ser alcalde de San José de Gracia es recuperar la tranquilidad y confianza en seguridad pública, la ampliación de los servicios públicos, la detonación económica, los servicios de salud de calidad, el apoyo a la mediana y la micro empresa, así como el deporte de alto rendimiento”, dijo.

“Lo anterior lo lograré con un manejo responsable de los recursos humanos y económicos, gestión en instancias de gobierno estatales y federales, invitando a invertir en equipamiento e infraestructura a los migrantes de mi municipio y a la iniciativa privada”, indicó.

Además, agregó, con responsabilidad, vocación de servicio y atención las 24 horas, todos en San José de Gracia tendrán bienestar.

Raúl González Reyes, ingeniero de profesión, se definió como “amigo de mi pueblo, un luchador de la justicia social, innovador del desarrollo y crecimiento”.

“Conoce más de mí en la página de Facebook PT Ags”.

Sobre el Autor