Seleccionar página

¡Como mujer transformaré a San Francisco de los Romo: Elizabeth Muñoz!

¡Como mujer transformaré a San Francisco de los Romo: Elizabeth Muñoz!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elizabeth Muñoz, candidata a alcaldesa de San Francisco de los Romo por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que transformará el Municipio.

“Quiero ser alcaldesa porque estoy cierta que como mujer garantizaré, protegeré y transformaré San Francisco de los Romo”, dijo.

“Mi principal diferencia entre mis contrincantes es que soy la única que tiene un proyecto de más de dos mil amas de casa, en el cual se han dado apoyo moral, económico y de asesoría en diferentes áreas para su bienestar y de esa manera cada dos meses recorro todo el Municipio, dándome cuenta de las grandes necesidades con las que cuenta mí gente”, indicó.

Una de sus propuestas es la construcción de un hospital, “será una de las gestiones prioritarias y se luchará en todas las instancias necesarias para lograrlo. Con la cuarta transformación llegará a ¡San Pancho’ la educación Universitaria”.

“Trabajaremos arduamente para devolver la alegría a nuestro pueblo, reviviendo nuestra cultura, apoyando al deporte y previniendo la comisión de acciones delictivas, logrando una convivencia feliz entre nuestros habitantes”, sostuvo.

“Conoce más de lo que juntos podemos hacer en la página de Facebook: PT Ags, finalizó.

Sobre el Autor