Seleccionar página

¡Candidatos del PT se comprometen a bajar sus sueldos como alcaldes!

¡Candidatos del PT se comprometen a bajar sus sueldos como alcaldes!
  • El Llano, San José de Gracia y ‘San Pancho’ serán gobernados por el PT
  • Los tres candidatos presentaron sus propuestas

AGUASCALIENTES, AGS.- Cezar Pedroza, candidato a Presidente Municipal de El Llano, anunció que de llegar a ser electo, se disminuirá tanto él como todo el Cabildo en un 20 por ciento su salario.

De igual forma, Elizabeth Muñoz y Raúl González Reyes, candidatos de San Francisco de los Romo y San José de Gracia, respectivamente, aceptaron y asumieron la propuesta de su compañero.

Los tres candidatos que encabezan hasta el momento las preferencias electorales presentaron sus propuestas y más importante describieron detalladamente el como las llevarán a cabo.

Elizabeth Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo, resaltó que lleva años trabajando en un programa social independiente de nombre “Proyecto de amor y esperanza”, con el cual brinda atención integral en todas las áreas a más de dos mil amas de casa y nació, según explicó, porque cuando fue Directora de Seguridad Publica tanto en dicho Ayuntamiento como en Rincón de Romos, entendió que los ciudadanos se sienten abandonados y en respuesta ella y un gran equipo crearon tal proyecto, con lo que en hechos demuestra su interés por el bienestar social.

Entre sus compromisos, la ‘Lic.’ como se le conoce en ‘San Pancho’, enfatizó que una vez llegando a la alcaldía gestionará lo necesario para que el lugar tenga un hospital, así como brigadas de salud continúas en cada rincón, rehabilitará los espacios para fomentar la cultura y el deporte, incrementará el número de policías y el equipamiento trabajando en proyectos preventivos.

Por su parte, Cezar Pedroza, candidato a la Presidencia Municipal de El Llano, aseguró que su regreso será para retomar el camino y que su prioridad yacerá en la atención al ciudadano.

Dijo que se caracterizará por ser un Gobierno incluyente que escucha a la gente y se comprometió a ser alcalde de 24 horas los 365 días del año, a impulsar la educación con comedores sociales y escolares y a apoyar la economía de las madres de familia.

“No uso ni sacos ni corbatas, soy el Presidente Municipal que necesita El Llano”, dijo.

Explicó que aplicará los recursos de forma equitativa por Delegaciones, ampliará el cuerpo de policías e instalará cámaras de vigilancia en las patrullas.

Además de esto, tiene un proyecto en cada tema.

“Sé qué necesita la población de El Llano y también sé cómo se solventará”, expresó.

En su turno, Raúl González Reyes, candidato a la Presidencia Municipal de San José de Gracia, detalló que llevará a cabo un proyecto de compactación de basura y se comprometió a que todo el municipio contará con iluminación led.

También hará participe a esta demarcación del programa federal de reforestación, reconstruirá los dos panteones del lugar y hará uno nuevo.

Aseguró que será parte de la cuarta transformación con la gestión de una universidad y de ser necesario, afirmó que el propio Municipio pagaría a doctores para que todos en San José de Gracia cuenten con atención médica las 24 horas, todo el año.

De igual forma, tendrá un cuerpo de atención inmediata y vigilancia acuática y se hará un mirador turístico que genere empleo y detone la economía local.

Los interesados pueden consultar todas las propuestas en la página de Facebook PT Ags.

Para concluir, los tres candidatos coincidieron en que serán un Gobierno que haga la diferencia y que no van por el dinero, sino por el gusto de servir, dándole todo el poder al pueblo.

Sobre el Autor