Seleccionar página

¡Rescataron a madre e hija de una camioneta que era arrastrada por la corriente de un río en Aguascalientes!

¡Rescataron a madre e hija de una camioneta que era arrastrada por la corriente de un río en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal rescataron a una mujer y a su hija, sanas y salvas, luego de que la camioneta en que viajaban estaba siendo arrastrada por la corriente del Río San Pedro, en el antiguo camino a San Ignacio.

Las dos víctimas no sufrieron ninguna lesión y por lo cual no ameritaron ser hospitalizadas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos ocurrieron la mañana del viernes 9 de febrero en el sitio mencionado.

Madre e hija tripulaban una camioneta Track, modelo 2017, color blanco y con placas de circulación de esta entidad, en la que transitaban por el camino mencionado.

Al llegar al río, la conductora del vehículo trató de cruzarlo por un camino conocido como “Puente de la Lagartija”, ya que le pareció que no era riesgoso.

Sin embargo, al ir avanzando, repentinamente la camioneta comenzó a sumergirse y a ser arrastrada por la corriente.

Para fortuna de las dos ocupantes, alguien se dio cuenta de lo que sucedía y de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos, a bordo de la patrulla 0081-B1, fueron enterados que un vehículo era arrastrado por la corriente del Río San Pedro frente a la tratadora de agua ubicada en la colonia Curtidores, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho punto.

Al llegar, confirmaron que dos personas estaban en el interior de la unidad de motor, por lo que procedieron a rescatarlas.

Poco después llegaron oficiales de la Policía Vial y del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de sacar la camioneta del río con apoyo de una grúa particular.

Sobre el Autor

Deja una respuesta