Seleccionar página

¡Lesionado repartidor de gas tras sufrir una caída de 7 metros de altura en Aguascalientes!

¡Lesionado repartidor de gas tras sufrir una caída de 7 metros de altura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 1 del Seguro Social fue internado un joven repartidor de gas a causa de las lesiones que sufrió, para su fortuna no de gravedad, tras afrontar una caída desde una altura de 7 metros mientras se encontraba trabajando en el Barrio El Encino.

El empleado dijo llamarse Enrique Olivares Sánchez, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Antonio Hernández Gallegos de la comunidad Lucero de la Cruz, localizada al poniente de la capital.

El viernes 9 de febrero, alrededor de las siete de la noche, llegó a la calle Del Sol, en el citado barrio, a bordo de un camión tipo cisterna propiedad de la empresa gasera para la que labora, con la intención de abastecer un tanque estacionario en un domicilio.

El joven colocó en la fachada del inmueble una escalera metálica para subir a la azotea y cumplir con su labor, pero repentinamente perdió el equilibrio y cayó de manera impresionante desde una altura considerable.

Al darse cuenta de lo sucedido, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-332.

Al brindarle los primeros auxilios, solamente le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo pese a la magnitud de la caída, por lo que lo trasladaron a recibir atención al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque su integridad no estaba en riesgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta