Seleccionar página

¡Niño de 5 años de edad lesionado tras ser atropellado por una combi en Aguascalientes!

¡Niño de 5 años de edad lesionado tras ser atropellado por una combi en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un niño de 5 años de edad resultó lesionado y tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo luego de que fue atropellado por una combi de transporte público en la carretera que comunica las comunidades El Salitrillo y ex Hacienda de Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.

El chofer de la unidad, identificado como Miguel Ángel López, fue detenido para deslindar responsabilidades.

La tarde del jueves 26 de octubre, la señora Juana Padilla, que iba en compañía del menor de edad, abordó un taxi en Pabellón de Arteaga y al operador le pidió que la llevara al kilómetro 4 de la carretera antes mencionada, por lo que así lo hizo.

Al llegar, la fémina descendió de la unidad de alquiler por la puerta del lado izquierdo, pero el niño lo hizo por la puerta derecha y de inmediato cruzó la cinta asfáltica corriendo y sin precaución.

Por lo anterior, fue embestido por la combi, cuyo chofer no alcanzó a detenerse ni a esquivar al pequeño ya que le salió al paso de manera repentina.

El menor de edad fue proyectado a varios metros de distancia y sufrió algunas lesiones.

Detrás de la combi iba un trailer, cuyo chofer frenó bruscamente para no impactarla ya que se detuvo tras el atropello, dejando un derrape de 20 metros de longitud sobre la carpeta de asfalto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron al niño y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo, así como policías, que detuvieron a Miguel Ángel y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para que fuera resuelta su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta