Select Page

¡Repartidor de lácteos se salvó de morir embestido por el tren en Aguascalientes!

¡Repartidor de lácteos se salvó de morir embestido por el tren en Aguascalientes!
  • Pretendió ganarle el paso en una camioneta, que terminó volcada

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un repartidor de lácteos se salvó de morir luego de que al volante de la camioneta a su cargo pretendió ganarle el paso al tren y fue embestido por éste, lo que provocó que la unidad se volcara y quedara destrozada.

El operador, identificado como Édgar Salvador, de 30 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El accidente sucedió el miércoles 22 de noviembre, alrededor de las 07:20 horas, sobre la carretera 120, en el entronque con las vías del tren, en la comunidad Ejido California, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.

El repartidor desplazaba por dicha cinta asfáltica una camioneta Nissan, en color blanco, cargada con productos lácteos, pero al llegar a las paralelas decidió seguir avanzando pese a que se acercaba peligrosamente el ferrocarril.

El trabajador consideró que le ganaría el paso al tren, pero no fue así, ya que fue impactado fuertemente por la “mole de acero” y enseguida se volcó, quedando recostada la camioneta sobre su toldo.

Instantes después, por el sitio pasaron policías estatales y municipales rinconenses, que al darse cuenta del accidente se acercaron a auxiliar al repartidor, al que extrajeron de la cabina.

Los uniformados pidieron la intervención de paramédicos del ISSEA, que arribaron poco después para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole un fuerte golpe en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a esta ciudad y lo ingresaron al Hospital 2 del Seguro Social para que fuera atendido.

(Visited 2 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *