Seleccionar página

¡Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo detuvieron a un prófugo asesino!

¡Policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo detuvieron a un prófugo asesino!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que era buscado por las autoridades ministeriales por homicidio calificado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo.

El sospechoso se identificó como Ángel Martín alias “El Chino”, de 21 años de edad y originario del Estado de México.

El martes 21 de noviembre, a las tres de la tarde con cuarenta minutos, los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Paseos de la Providencia, en “San Pancho”, cuando a través del servicio de emergencias 911 recibieron reportes de que en la calle Paseos de San José, esquina con Juan Antonio Reyes Castañeda, un tipo estaba agrediendo a los transeúntes.

Rápidamente se trasladaron a este lugar y al llegar detectaron al individuo, que al percatarse de su presencia decidió darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y le dieron alcance metros adelante.
Al conocer su identidad, la consultaron en el Sistema Plataforma México y lograron conocer que en su contra existía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, girada el 29 de marzo del 2016.

Por lo anterior, “El Chino” fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público, que lo turnaría ante el Juez que ordenó su captura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo