Select Page

¡Detuvieron a sujeto que allanó una residencia que fue ocupada por integrantes de la delincuencia organizada en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que allanó una residencia que fue ocupada por integrantes de la delincuencia organizada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que causó algunos daños en una residencia en el fraccionamiento Del Valle segunda sección y la cual, según las autoridades, había sido ocupada por unos integrantes de la delincuencia organizada.

El arrestado dijo llamarse Hugo, de 28 años de edad, que fue puesto tras las rejas.

Este individuo caminando llegó a la calle Dinamarca de dicho fraccionamiento y decidió introducirse a una residencia localizada en la esquina con la avenida Paseo del Río.

Algunas personas lo detectaron y por lo cual llamaron a los servicios de emergencia para reportar que el tipo pretendía ingresar al inmueble forzando la chapa de la puerta delantera.

Por lo anterior, los oficiales de Seguridad Pública de inmediato se trasladaron al sitio en la patrulla 0081 y sorprendieron al individuo en el interior de la residencia, por lo que procedieron a su detención.

Los elementos verificaron que el sujeto ya le había retirado la chapa a la puerta principal para poder acceder y al registrarlo le hallaron algunos cables y herramienta varia.

Ante esto, lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público acusado por los delitos de daño en las cosas y allanamiento de morada.

Posteriormente, se estableció que la residencia a la que se introdujo el detenido había sido ocupada por unos sujetos que, al parecer, eran integrantes de un grupo delictivo y los cuales fueron aprehendidos hacía un año en esa misma finca.

(Visited 18 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *