fbpx

Seleccionar página

¡Reanuda DIF Municipal jornadas médicas en colonias y comunidades!

¡Reanuda DIF Municipal jornadas médicas en colonias y comunidades!
  • En el último año de trabajo se realizaron 56 jornadas médicas, beneficiando a más de once mil habitantes

AGUASCALIENTES, AGS.- La atención a la salud es una de las prioridades para el Municipio de Aguascalientes, por ello, a través del Departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal, se reanudaron las jornadas médicas del programa “DIF promueve la salud”, en esta ocasión en beneficio de los vecinos del fraccionamiento Villa Montaña y Los Pericos.

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía atención preventiva,  se brindan consultas médicas generales y de especialidad como estomatología, optometría, asesoría nutricional y enfermería, además de atención en psicología, trabajo social, asesoría jurídica, exámenes para la detección de diabetes e hipertensión, así como servicios de corte de cabello y talleres de bisutería para fomentar el autoempleo, todo esto de manera gratuita a excepción de optometría en donde se cobra una cuota de recuperación de los lentes, a un costo accesible.

Durante el último año se realizaron 56 jornadas médicas en diferentes colonias y comunidades, beneficiando a más de 11 mil personas.

El DIF Municipal invita a la población a que acuda a las próximas jornadas médicas que se llevarán a cabo este próximo martes 28 de enero en avenida Constitución esquina con calle Artículo 21 del fraccionamiento Constitución y el jueves 30 en calle Frida Kahlo número 101, fraccionamiento Pintores Mexicanos (frente a la Secundaria Técnica número 34).

Para más información consultar la página oficial de Facebook: DIF Municipal AGS o bien comunicarse al Departamento de Servicios Médicos al 912-77-19 y 912-77-21.

Sobre el Autor