fbpx

Seleccionar página

¡Hombre murió tras estrellar su camioneta contra un árbol en Aguascalientes!

¡Hombre murió tras estrellar su camioneta contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un árbol y quedó prensado en la cabina.

Tras el incidente fue rescatado con las llamadas “quijadas de la vida” y llevado a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció por las graves lesiones que había sufrido.

El occiso fue identificado como Leonel Torres, que contaba con 48 años de edad.

La unidad en que se accidentó era una Nissan NP300, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

El accidente ocurrió el viernes 24 de enero, alrededor de las cinco de la madrugada, en la avenida Paseo del Molino, a la altura de Sportika, en territorio de Jesús María.

Leonel se desplazaba por dicha vialidad al parecer a exceso de velocidad, razón por la que de pronto perdió el control del volante.

Por lo anterior, la camioneta se proyectó hacia un costado, se salió del camino y se estrelló de frente y de lleno contra el árbol, por lo que quedó destrozada.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte del percance y de inmediato se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María, paramédicos del ISSEA y elementos de los cuerpos de Bomberos del Estado y de J.M.

Al hacer acto de presencia, se dieron cuenta que el conductor se encontraba prensado en la cabina, por lo que utilizaron el equipo hidráulico las “quijadas de la vida” para rescatarlo y enseguida llevarlo a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió lesiones de consideración.

Sin embargo, no logró sobrevivir y murió horas después, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor