• En esta temporada se hace un llamado a tener especial cuidado y evitar arrojar colillas de cigarro encendidas, luces de bengala o cuetes que provoquen incendios y dañen esta infraestructura

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de las acciones para brindar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, el Municipio de Aguascalientes lleva a cabo trabajos permanentes de mantenimiento y rehabilitación en contenedores de residuos sólidos urbanos.

El titular de la dependencia, Carlos España Martínez, hizo un llamado ciudadano a tener especial cuidado en esta temporada, pues de acuerdo a registros históricos el daño a los contenedores aumenta en diciembre por factores de riesgo como colillas de cigarro encendidas, luces de bengala, cuetes y otros fuegos artificiales utilizados en esta época del año que pueden provocar incendios y graves daños.

Por lo anterior, España Martínez exhortó a disfrutar las fiestas decembrinas con responsabilidad y cuidar la infraestructura, que es para beneficiar a la población con un servicio de recolección eficiente.

En caso de detectar algún daño, ya sea provocado o accidental, puso a disposición los números para hacer reportes 449-153-12-47, 072 o 911.

Noticiero El Circo