CALVILLO, AGS.- Un hombre que tenía problemas de depresión y consumo de enervantes se quitó la vida tras provocarse una severa intoxicación al ingerir veneno para hormigas.

El ahora occiso fue identificado como Armando de Lara, contaba con 36 años de edad y vivió en la calle Arroyo dela comunidad Puerta de Fragua, en el municipio de Calvillo.

El domingo 4 de diciembre, alrededor de las siete de la noche, su mamá Felicitas, de 62 años de edad, se percató que ingería lo que ella creía era un vaso con leche.

No obstante, instantes después se percató que se desvanecía, por lo que revisó el contenido del vaso y se dio cuenta que en realidad había tomado veneno para hormigas.

Ante esto, solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, aunque nada pudieron hacer por Armando, ya que al llegar y revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Felicitas les informó que su hijo tenía problemas de depresión y consumo de enervantes, presumiendo que estos fueron los motivos por los que decidió quitarse la vida.

El domicilio fue resguardado para proteger el escenario de los hechos hasta que arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo