AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió tras de que fue atropellado por el tren, al norte de la capital.

El occiso fue identificado como Juan Antonio González y contaba con 50 años de edad.

El accidente sucedió el domingo 1 de noviembre, alrededor de las diez de la mañana con cuarenta y cinco minutos, sobre las vías del ferrocarril y la avenida Aglaya, en el fraccionamiento Los Arcos.

El quincuagenario trató de cruzar las paralelas pese a que ya se acercaba el convoy ferroviario, encabezado por la locomotora con número económico 4552, que era operada por el maquinista José Luis “N”, de 48 años de edad.

Este último se percató de la presencia del peatón pero no pudo evitar arrollarlo, proyectándolo a un costado de las vías, tras de lo cual aplicó los frenos para detener su marcha.

El servicio de emergencia recibió el reporte del hecho y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron a Juan y confirmaron que todavía se encontraba con vida.

No obstante, le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas más tarde, por lo que personal de Servicios Periciales acudió al nosocomio por su cuerpo para llevarlo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley y se concluyó que murió de traumatismos múltiples.

Noticiero El Circo